As of Today 15425 Blog Posts

 




De acuerdo con informes anteriores de CCTV, Beijing turistas Sra. Yang en participar en la organización de CITS Australia 9 panorámicas grupo disposiciones especiales de viaje para acceder a las tiendas libres de impuestos, de piedras preciosas plantas de procesamiento de compras tienda de compras designado, guías turísticos a los turistas varias veces escualeno recomendable. Aunque el precio de una botella de escualeno almacenar hasta 988 dólares australianos, lo que equivale a 6.300 yuanes, pero el cabildeo dirigido, casi todos los visitantes escualeno gasta el dinero de varios miles o incluso millones de dólares.
Zapatillas Nike Free Run Sin embargo, la Sra. Yang y el grupo sorprendieron al descubrir que el precio de los productos similares en las tiendas de los aeropuertos locales mucho más barato. "Además de las diferentes marcas, el contenido del ingrediente activo de la droga en el interior del mismo precio era sólo $ 87900000 (562 yuanes) una botella."


De acuerdo con varios recuerdos visitantes, CITS no dan a los visitantes organizar cualquier momento libre para ir de compras, hay centros comerciales y supermercados a los visitantes un lugar para vivir. Visitantes todas las compras se limita a los lugares designados en la agencia de viajes. Casi todos los turistas en la tienda de compras designada para comprar una y cincuenta y nueve piedras australianas especiales (comúnmente conocido como Opal), con un collar de oro de 14K Opal% de descuento en el precio,
Zapatos Nike Free Run lo que equivale a 23.616 yuanes. Después de regresar a casa, por la calidad de la joyería de Supervisión e Inspección Center director Wu Guozhong identificación, la pieza normal de 23.616 yuanes el precio de mercado del ópalo de menos de 3.000 yuanes, y el otro, un precio de 35.200 yuanes ópalo, en el precio de mercado de China de alrededor de 3.000 yuanes, el precio designado tienda de compras es más de 10 veces el precio normal de mercado.

Después de regresar a casa, la Sra. Yang y otros visitantes de los CITS repetidas consultas. CITS queja manejo personal Liang Dongting realidad reclamó a los visitantes: "de acuerdo con los procedimientos legales para el final, luego vas al norte, al norte de tenis Dongcheng me dices tribunal me condenó la forma de cómo hacerlo." Liang Dongting : ".
Nike Free Run Baratas Ahora un montón de lugares son desesperadamente bajos precios de los tours, por aceptar sobornos para subsidiar la tarifa, el precio para el caos, no puedo" Además, Liang Dongting finalmente admitió que algunos turistas ", diga no rebaja no lo hace creo que sin duda bajo una rebaja ".


 

Add Your Views
Please to comment.
 

Artists


Categories


Themes


Tags


Top Contributors