As of Today 14382 Blog Posts

 





Sun Ming y su esposa al supermercado a jugar para llamar esperan drena mercancías. Las dos partes acordaron resolver el asunto el 2 de marzo.

09:00 de anoche, los periodistas en la oficina supermercado OLE para ver más de un centenar de grandes y pequeños objetos colocados sobre la mesa y en el suelo,
Zapatillas Nike Free Run seis cesta de la compra también de oficinas, que también está lleno de un coche lleno de mercancía. Arroz pasta, vinos, cosméticos, y la inmensa mayoría de los productos extranjeros, marcados en los productos se encuentran en una lengua extranjera. sienta en una esquina de la mesa tres botellas de caro vino francés, el vodka y Alemania Stout.

Sun Ming dijo, gritó tres o cuatro amigos, sólo tantas mercancías que circulen, realmente no sé cómo el niño es secuestrado estas cosas. Debido a un pequeño billete está perdido, el supermercado se negó a regresar. Sun Ming dijo que el niño es menor de edad, para comprar las bebidas,
Zapatos Nike Free Run el vendedor no sólo no se detuvo el contrario, también se presentó uno por uno, en violación de la Ley de protección de menores. Sun Ming, dijo, que no requieren plena retirada, los paquetes de destrucción a cargo de ellos, supermercados envases mercancías intactas evaporado.

En este sentido, dijo que el gerente del supermercado OLE Yu Bin,
Nike Free Run Baratas de acuerdo con el procedimiento requerido para completar billetes pequeños para volver, se recomienda que las parejas a Sun Ming Departamento de Relaciones Públicas de la empresa para resolver.

Posteriormente, Sun Ming y su esposa sólo para salir con un par de botellas de vino. Todo el resto de las mercancías en la oficina.07:00 ayer por la tarde, después de la comunicación de nuevo,
Free Run Baratas al lado de supermercados prometió para la parte de devolución del Ming Sun no afecta a las ventas de bienes.


 

Add Your Views
Please to comment.
 

Artists


Categories


Themes


Tags


Top Contributors