As of Today 13251 Blog Posts



Objetivo: aprender la pronunciación correcta en el juego, dominar los fundamentos del lenguaje cortés, desarrollar la capacidad de hablar y escuchar.Material: selección de frutas, verduras y artículos para el hogar.Método: Zapatos Air Max en primer lugar una mesa organizó un "centro comercial", colocado por encima del buen chico interesado en bienes y alimentos, y el deseo de inspirar a los niños a querer comprar algo.La madre juega un vendedor de tia, de pie en el "counter" a la espera de los clientes para comprar cosas.

3 niños a comprar cosas, utilizar un lenguaje cortés. Por ejemplo: ¿Podría hacerme una libra de manzanas. Si la pronunciación niño no es exacta, un nombre poco apropiado, los padres deben seleccionar frase oportuna a preguntar: "¿Quieres un plátano o el deseo de una manzana?" Dame hijos el modelo adecuado, sino también permitir a los niños Air Max Baratas a imitar también permiten a los niños a entender que no preste atención a la pronunciación puede dejar que la otra parte no lo entiendo. Cuando los que los niños pronunciación correcta o el progreso, que querían comprar los artículos pueden ser entregados a él.

El cambio de extensión: el cuasi-sonido por lo general no se debe dar a sus hijos algunos elementos, tales como el espino, pera, bolas, campanas,
Nike Air Max Baratas bocina, para entrenar la pronunciación del niño.


 

Add Your Views
Please to comment.
 

Artists


Categories


Themes


Tags


Top Contributors