As of Today 11154 Blog Posts

posted on 05.07.13

 



El Lijiang comprar un montón de cosas Zapatos Air Max realmente. De todas las edades y grupos de consumidores pueden encontrar algo adecuado para las personas mayores pueden comprar tubería imitación de jade, muchacha de la belleza se puede comprar plata, y una variedad de accesorios, mantones ... demasiado. Los niños pueden comprar delantal de seda, accesorios de piel de cordero, los hombres pueden comprar Dongba fuente camisetas. Pero el principio es que todo se limita a comprar y jugar, el estado de ánimo viajes de placer o volver regalos para los familiares, si quieres Amoy verdadero "tesoro", entonces yo le aconsejo que guarde. Si usted quiere comprar un "tesoro", entonces te hará caer en el terreno de dilema: Primero que todo, no padecemos descubrir verdaderos tesoros, en segundo lugar, incluso si usted encuentra los llamados tesoros, usted caerá en un profundo cuestionamiento a mí mismo hallazgo en el extremo no es el tesoro de la bañera de hidromasaje. La mentalidad de la búsqueda del tesoro Dime lo que ves aquí no mires hacia abajo, ya que la parte de atrás de las tonterías que no puede evitar. Estoy hablando de que escribir experiencia de compra normal.

 

En primer lugar introducir el principio de mis compras, por detrás de los todos los ingresos comerciales y la experiencia, así como rutas se adhieren al principio de mis compras, por lo que el principio es muy importante. Yo compro cosas que son necesidades y luego hacer una compra, el cual de sus amigos tiene que enviar un regalo, es necesario enviar el tipo de regalo para comprar algo y luego, y nunca comprar regalos para amigos superficial se ve un regalo primero pensar si esto es un amigo me lo dio, no me gusta, incluso si no les gusta el regalo, entonces ¿cómo podemos esperar que los amigos les gustará, enviar regalos demasiado sinceros, no es sincera, puede ser que también no enviar. Así que a menudo compran cosas tal problema se presente sólo compran por duplicado, uno para regalar, a-ocupados.


Clase Silver: cuanto más famoso y más fiable en Lijiang Nike Air Max Baratas "cien Square". Plaza de tiendas de la calle, cada cliente día saludar a la puerta, pero me miró con atención y en el interior también encontraron cosas vulgares, plata brillante blanco, me temo que los otros no creen que era de plata. Adornos este tipo de cosas se debe haber Reiki, no se preocupan más que valiosa, sino porque usted ya que es el destino, yo compramos joyas, no porque sea de plata y comprar, sino porque me gusta y compro plata, plata sólo un medio de transferencia, se quiera o no se tiene poco para mí. Cien plaza dentro de la plata se basan fundamentalmente en la producción de plata y la venta, y mucho menos su propio diseño y espiritualidad. Que la gente sólo ven una de plata anillo de plata de crear, y te hacen pensar menos de un montón de cosas y los sentimientos, así que no compraron nada dentro de la Plaza de cien. Sin embargo, si usted va a comprar plata y comprar cientos Square es el adecuado para usted. También hay una tienda de venta de plata, cada vez más grande de una fachada de julio calle esquina llamado "pulgadas platero, el propietario es un artesanos de plata, una mirada es cara honesta como las branquias benceno boca humildes, dijeron los huéspedes no suena demasiado bueno si también tienen menos probabilidades de defenderse, y la paz de la mente para hacer lo suyo, y me gusta la gente. Así que pulgadas tienda de platería en mucho tiempo, apetece un precio de 45 yuanes anillo de plata tibetana, diseño del anillo que me gusta, cinco directrices flecha en forma de corazón en una dirección.

 

 los corazones de la gente ensueño ilimitado, pero Air Max Baratas el anillo que yo gran círculo dedo, pulgada platero dijo que podría ayudarme a cambiar, yo también miro el precio, porque creo que es comprar un estilo e imaginación, por ejemplo, $ 20, se quedó mirando a los ojos miró un buen rato, no dijo nada sobre la venderlo a mí, sino también los dedos re astillas del anillo. Tasa por esfuerzo edades, por lo que regresó de Yunnan también ha sido que lo lleva, porque creo que es una específicamente para que pelee el sistema, no se puede copiar algo, aunque no la plata, o un material valioso, pero contiene algunas mi imaginación y preferencias. Compre un proceso de la memoria.


 

Add Your Views
Please to comment.
 

Artists


Categories


Themes


Tags


Top Contributors